Eficazlor con el afán de mejorar sus sistemas de calefacción incorpora nuvos aislamientos para su calefacción por suelo radiante electrico, mejorando obstensiblemente su eficiencia energetica reduciendo el consumo con unos espesores menores ideales para trabajar tanto en obra nueva como reforma.

La malla propuesta por eficazlor tiene una potencia de 150 wat/m2,  y la potencia instalada variara entre 150-80 wat/ m2 dependiendo de las necesidiad de cada estancia.

En la pestaña de descargas se pueden bajar un presupuesto del sistema con un calculo de  consumo estimativo anexo.

Comparativa de diferentes soluciones de calefacción:

18/05/2016 PODER CALORIFICO RENDIMIENTO ENERGETICO PRECIO KW/H
       
pellets 5,6 kwh/krgs  85-90% 0,03
gas natural 8,18 kwh/m3  85-100% 0,05
gasoleo 10 kwh/l 95% 0,06
       
electricidad 1 kwh (tarifa nocturna) 99% 0,05

Observamos que el precio más economico del combustible es el de las estufas de pellets y seguidamente la tarifa nocturna electrica, que es la que nosotros utilizaremos en nuestro sistema de calefacción.

Las ventajas de nuestro sistema frente al de pellets es que al estar ejecutado por zonas tenemos un mayor control de la calefacción y podemos adaptarla a nuestras necesidades igualndo de este modo el coste total del cosumo al del pellets , es más limpia, no lleva mantenimiento, ofrece mayor confort, no tenemos que estar cargandola constantemente y el coste de instalación es muy inferior.

En el siguiente grafico puedes aproximar tus necesidades energeticas.

 

 

POTENCIAS