flecha14Cuando bajan las temperaturas, es natural buscar la sensación agradable del calor. Con la solución del folio radiante lo conseguimos fácilmente, resultado de una calefacción segura y efectiva por suelo radiante.

El folio radiante es una película flexible compuesta de dos hojas de polietileno termoselladas que encierran una franja de cobre y otra de aleación de plata las cuales alimentan eléctricamente unas filas paralelas de humo de carbono. Se basa en una solución de última generación, que provee una calefacción uniforme y confortable que penetra en la habitación. Con el sistema de folio radiante el suelo se calienta a la temperatura exacta consiguiendo el confort ideal para las personas. El sistema está gestionado por un termostato que controla la temperatura del suelo otorgando una sensación de calor natural. El sistema radiante está diseñado para todas las aplicaciones de calefacción en pisos, superficies de madera y cielorrasos. El folio radiante es muy fácil de instalar y es una solución ideal para construcciones nuevas, así como en remodelación y reformas, sobre todo para la instalación de laminados y parquet.

Nuestro folio radiante desarrollado por nuestro partner EXCEL recoge la vanguardia tecnologica del suelo radiante electrico. El folio viene con  el control de calidad TUV y el marcadao CE. 

 

  FIR Heazone carbon heating film EF 205 summfelixfolioaislante1

 

 

El folio radiante eficazlor junto con nuestra placa aislante AISL5MM conforman un sistema de una eficiencia probada y permite una sencilla y optima instalación.